Solicitud de certificación de las inscripciones en el Registro Público de Minería o expedición de copias certificadas de los documentos que dieron lugar a las mismas, así como sobre la inexistencia de un registro o de inscripciones posteriores en relación con una determinada

  • 1
    Generales
  • 2
    Representante
  • 3
    Información
  • 4
    Documentación

*De conformidad con el artículo 4 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo y 46, fracción VII de la Ley General de Mejora Regulatoria, los formatos para solicitar trámites y servicios deberán publicarse en el Diario Oficial de la Federación (DOF).


* Campos obligatorios

* Campos obligatorios
¡Error de registro! No has llenado varios campos requeridos. Por favor verifícalos.

III. Datos del o de los documentos cuya constancia se promueve


¡Sugerencia! Debes llenar todos los campos de la sección para poder agregar un nuevo registro
Este campo es obligatorio Campo inválido Este nombre ya existe
Este campo es obligatorio Campo inválido Este número ya existe
Constancias respecto de: Área a la que se le solicita a constancia: Acción
{{lo.constancia}} {{lo.area1}} Borrar
¡Error de registro! No has llenado varios campos requeridos. Por favor verifícalos.

IV. Datos de la inscripción o documento cuya certificación se promueve


¡Sugerencia! Debes llenar todos los campos de la sección para poder agregar un nuevo registro
Este campo es obligatorio Campo inválido Este nombre ya existe
Este campo es obligatorio Campo inválido Este número ya existe
Copias certificadas de: Área a la que se le solicita la certificación: Acción
{{lo.copias}} {{lo.area2}} Borrar
* Campos obligatorios
* Campos obligatorios

El trámite se envió correctamente.

Folio {{folio}}