Solicitud de corrección administrativa de títulos de concesión o asignación minera

  • 1
    Generales
  • 2
    Representante
  • 3
    Datos por corregir
  • 4
    Documentación

*De conformidad con el artículo 4 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo y 46, fracción VII de la Ley General de Mejora Regulatoria, los formatos para solicitar trámites y servicios deberán publicarse en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

¡Sugerencia! Para continuar, asegurate de haber seleccionado una modalidad al inicio de esta sección.

* Campos obligatorios

* Campos obligatorios
¡Error de registro! No has llenado varios campos requeridos. Por favor verifícalos.

IV. Datos presumiblemente erróneos por corregir


Este campo es obligatorio. Campo invalido.
Este campo es obligatorio. Campo invalido.
¡Error de registro! No has llenado varios campos requeridos. Por favor verifícalos.

V. Datos presumiblemente erróneos a las coordenadas del punto de partida de un título de concesión o asignación minera


Este campo es obligatorio. Campo invalido.
Este campo es obligatorio. Campo invalido.

* Campos obligatorios
Deberá presentar la documentación que se indica en el apartado "Documentos que deben anexarse al presente formato" dentro de los siguientes diez días hábiles, contados a partir de la fecha de presentación de la solicitud, en la ventanilla de recepción y entrega de documentos de la Subdirección de Control Documental de la Dirección General de Minas, o bien en la Subdirección de Minas de la Delegación Federal de la SE que corresponda a la jurisdicción del lote minero de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, y en caso no hacerlo en el referido plazo, su solicitud se tendrá por no presentada.
* Campos obligatorios

El trámite se envió correctamente.
Folio {{folio}}